(1)MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-DESFILE-RATHA YATRA

CIUDAD DE MEXICO, mayo 26, 2018 (Xinhua) -- Un hombre participa en el desfile con motivo del Festival Ratha Yatra, en la Ciudad de México, capital de México, el 26 de mayo de 2018. Ratha Yatra es un festival hinduísta milenario nacido en India dentro de la filosofía védica, y uno de sus momentos centrales consta de un espectacular desfile de tres carruajes gigantes que representan a la tres deidades: el Sr. Jagannatha (Krishna), su hermano mayor Balarama, y su hermana menor Subhará, y que devotos y simpatizantes jalan danzando y cantando. El Festival Ratha Yatra se realiza en la Ciudad de México desde hace 14 años con el objetivo de que los mexicanos conozcan un poco de la cultura hindú, según los organizadores. (Xinhua/Francisco Cañedo)

Una joven participa en el desfile con motivo del Festival Ratha Yatra, en la Ciudad de México, capital de México, el 26 de mayo de 2018. Ratha Yatra es un festival hinduísta milenario nacido en India dentro de la filosofía védica, y uno de sus momentos centrales consta de un espectacular desfile de tres carruajes gigantes que representan a la tres deidades: el Sr. Jagannatha (Krishna), su hermano mayor Balarama, y su hermana menor Subhará, y que devotos y simpatizantes jalan danzando y cantando. El Festival Ratha Yatra se realiza en la Ciudad de México desde hace 14 años con el objetivo de que los mexicanos conozcan un poco de la cultura hindú, según los organizadores. (Xinhua/Francisco Cañedo)

Una persona participa en el desfile con motivo del Festival Ratha Yatra, en la Ciudad de México, capital de México, el 26 de mayo de 2018. Ratha Yatra es un festival hinduísta milenario nacido en India dentro de la filosofía védica, y uno de sus momentos centrales consta de un espectacular desfile de tres carruajes gigantes que representan a la tres deidades: el Sr. Jagannatha (Krishna), su hermano mayor Balarama, y su hermana menor Subhará, y que devotos y simpatizantes jalan danzando y cantando. El Festival Ratha Yatra se realiza en la Ciudad de México desde hace 14 años con el objetivo de que los mexicanos conozcan un poco de la cultura hindú, según los organizadores. (Xinhua/Francisco Cañedo)

Personas participan en el desfile con motivo del Festival Ratha Yatra, en la Ciudad de México, capital de México, el 26 de mayo de 2018. Ratha Yatra es un festival hinduísta milenario nacido en India dentro de la filosofía védica, y uno de sus momentos centrales consta de un espectacular desfile de tres carruajes gigantes que representan a la tres deidades: el Sr. Jagannatha (Krishna), su hermano mayor Balarama, y su hermana menor Subhará, y que devotos y simpatizantes jalan danzando y cantando. El Festival Ratha Yatra se realiza en la Ciudad de México desde hace 14 años con el objetivo de que los mexicanos conozcan un poco de la cultura hindú, según los organizadores. (Xinhua/Francisco Cañedo)

Una mujer participa en el desfile con motivo del Festival Ratha Yatra, en la Ciudad de México, capital de México, el 26 de mayo de 2018. Ratha Yatra es un festival hinduísta milenario nacido en India dentro de la filosofía védica, y uno de sus momentos centrales consta de un espectacular desfile de tres carruajes gigantes que representan a la tres deidades: el Sr. Jagannatha (Krishna), su hermano mayor Balarama, y su hermana menor Subhará, y que devotos y simpatizantes jalan danzando y cantando. El Festival Ratha Yatra se realiza en la Ciudad de México desde hace 14 años con el objetivo de que los mexicanos conozcan un poco de la cultura hindú, según los organizadores. (Xinhua/Francisco Cañedo)