NUEVA YORK ?El escritor y abogado Juan Pujols pondrán en circulación su libro En la calidad de tus pensamientos está el poder de la abundancia, el domingo, 5 de mayo, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El evento se celebrará a partir de las 6:00 p.m., en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. Piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

La obra trata sobre el comportamiento del ser humano, aborda ampliamente el pensamiento positivo e incentiva al lector a enriquecer la calidad del pensar con el fin de obtener mayores logros en la vida profesional y en la sociedad misma.

De acuerdo con el autor, la obra fue escrita con el propósito de contribuir, de poner un granito de arena a la sociedad que parece degradarse en su máxima expresión ante la pérdida de valores humanos, violencia, delincuencia, corrupción, males. Estos que corroen la sociedad, donde todos somos corresponsables por los hechos cometidos o por la mirada indiferente de los actores que son responsables de ordenar la sociedad y la aplicación correcta de las leyes.

Durante el acto, el Lic. Pujols impartirá la charla "Familia y valores frente a un cambio de paradigma".

Para más información, llamar al 212-234-8149, o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/