diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 1 de julio, 2020.- El Ministerio de Educación (MINERD) a través de la Fundación Juan Bosch y el Centro de Participación Comunitaria para el Desarrollo Humano Integral (CEPCODHI), convoca a todo el estudiantado tanto de escuelas públicas, como colegios privados, para que participen en la creación y exposición de juegos tradicionales que forman parte de la identidad cultural dominicana.

La iniciativa "El Sueño de un Niño", se realiza en honor al 111 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch y busca motivar a los niños para que incrementen su imaginación en medio del confinamiento ocasionado por el Coronavirus, así como para mejorar las relaciones intrafamiliares y disipar energías reprimidas.

Tomas Pérez Moya, vicepresidente de CEPCODHI expresó su satisfacción por ejecutar un proyecto que pueda unir las familias y ayudar al desarrollo e identidad de los participantes.

"A través del concurso, queremos unir a las familias para que conozcan la importancia de los juegos tradicionales con los que creció el insigne profesor Juan Bosch y que representan una parte importante de los dominicanos" aseguró Moya.

Los participantes tendrán hasta el 30 del mes de julio del presente año para enviar las imágenes en videos al número de WhatsApp (829) 730-2598, y los mismos serán evaluados para determinar las tres (3) ideas más creativas.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

1 de julio 2020

Licda.Magdalena Nuñez

Enc. Relaciones Públicas

Cel.(829) 421-2264

Tel. (809) 688-9700 Ext.3569

Prensa MINERD

--

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ministerio de Educación RD" de Grupos de Google.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a prensaminerd+unsubscribe@googlegroups.com.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/prensaminerd/CAHvWkvu-E8Cx7mp1kxqW0c5g3qLiBM%3DSZCvj_2iXnGZ63DGY2g%40mail.gmail.com.

3 archivos adjuntos

Ministerio Educación República Dominicana