Joel Castellanos, Manuel Peña (4to), Estalislao Lantigua (2do), Edwin Fernández (1ero) y Elías Castillo (3ero)

SANTO DOMINGO, RD, 15 de abril de 2018.- Sigma Petroleum celebró la primera carrera de su Campeonato de Ciclismo Sigma 2018 en el circuito Faro a Colón en coordinación con la Fundacion de Ciclismo Dominicano, donde resultó ganador Edwin Fernández en la categoría Master A, seguido de Estalislao Lantigua en segundo lugar y Elías Castillo, en tercero.

Edwin Fernández, ganador categoría Master, Competencia de Ciclismo Sigma

Las categorias Master fueron ganadas por Raul Peralta (Master B), Héctor Escobar (Master C), Juan Arias (Master D ) y José Renato Joaquin (Master E).

Igualmente resultaron ganadores Alfedo Moronta (categoría Recreativo), Jefrey Ciriago (Pre Master A) y Saúl Felipe Susana (Pre Master B).

De su lado Stephanie Contreras encabezó el pelotón de la categoria Femenina, seguida de Juana Fernández y Gina Figueroa, en segundo y tercer lugar respectivamente.

El Campeonato Sigma de Ciclismo se realiza desde el 15 de abril hasta el 17 Octubre en las especialidades de contrarreloj y de ruta, en las divisiones élite, juvenil, femenina, Master A,B,C,D, E, y recreativo.

Organizadores Massiel Sención y Joel Castellanos

Asimismo participan los equipos ACT, Equipo Ciclomaster, Cocuyos, Team Delfines, Equipo R2R, Team Caribe, Team BMC, Team La Vega, Team Las Terrenas, Drinks Team y Escuelota Proteam.

Las fechas y circuitos donde se realizarán los recorridos son Parque Mirador Sur ? 29 de Abril, Circuito Extendido Higuero ? 13 de Mayo, Autovía del Este- 27 de Mayo, Contrareloj Individual Parque Mirador Sur- 29 de Julio, Contrareloj por equipos Mirador Sur- 19 de Agosto, Circuito Circunvalación de Santo Domingo- 2 de Septiembre, Circuito del Mirador Sur- 7 de Octubre.

"Como marca estamos comprometidos en apoyar el deporte y a los ciclistas jóvenes de República Dominicana, por ende creamos el "Campeonato Sigma" que ratifica el compromiso de la empresa con las actividades que promuevan el deporte y el estilo de vida saludable", indicó Massiel Sención, Directora Comercial de Sigma Petroleum.

El Campeonato de Ciclismo Sigma, tiene como novedad sumar todas las categorías que se corren en el ciclismo dominicano, incluyendo élite y juvenil. (Alfredito García, Relaciones Públicas)