NUEVA YORK 24 de abr, Rhys Hoskins pegó un jonrón contra el relevista Jacob Rhame y se burló de él con un trote lento alrededor de las bases, en el duelo en que los alicaídos Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 6-0 a los Mets de Nueva York.

El martes, Hoskins enfureció luego de que Rhame le lanzó dos rectas sobre su cabeza con dos outs en el noveno inning del encuentro en que Nueva York se impuso por 9-0. El toletero encaró a Rhame otra vez el miércoles en el noveno, lanzando su bate enérgicamente luego de conectar un bambinazo de dos carreras sobre la barda del prado izquierdo.

Tomó a Hoskins 34,23 segundos recorrer las almohadillas, el trote más lento en las mayores esta temporada.

Bryce Harper bateó un doble productor de una carrera, pero se ponchó tres veces, y Vince Velásquez lanzó cinco entradas para Filadelfia. Los Filis evitaron una barrida de tres juegos y ganaron por segunda ocasión en siete encuentros.

Velasquez (1-0) ponchó a seis y permitió tres hits, bajando su efectividad a 1,99. Pat Neshek, el dominicano Seranthony Dominguez, Adam Morgan y el quisqeyano Juan Nicasio lanzaron un episodio cada uno para completar la labor.

Jason Vargas (1-1) permitió el doble productor de Harper en la primera, pero por lo demás estuvo sólido para mejorar su efectividad a 7,20. Toleró tres anotaciones y tres imparables en cuatro capítulos y dos tercios, saliendo entre aplausos tras ponchar a Harper por segunda vez.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano César Hernández de 5-1.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-3, Amed Rosario de 4-1 y Juan Lagares de 2-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.