ARLINGTON, Texas -19 de ago, - Los Angelinos de Los Ángeles regresaron el lunes a Texas por primera vez desde que su lanzador Tyler Skaggs fue hallado muerto en la habitación de su hotel antes de su serie frente a los Rangers el mes pasado, y perdieron 8-7 en 11 innings tras desperdiciar una ventaja de seis carreras.

Isiah Kiner-Falefa remolcó la carrera de la victoria con un sencillo al cuadro ante Noé Ramírez (4-2) y remolcó a Jose Trevino para frenar la seguidilla de cuatro derrotas de los Rangers.

Shohei Ohtani amplió su mejor racha bateadora a 10 juegos con un triple remolcador y luego conectó una línea bateada que se convirtió en una doble matanza con las bases llenas que cerró el 10mo episodio. El as japonés se embasó cuatro veces y llegó al plato en dos ocasiones.

El toletero dominicano Albert Pujols disparó el jonrón número 652 de su carrera, y el 19no del curso, para coronar un primer episodio con cinco carreras. Los Angelinos tenían una ventaja de 7-1 hasta que el primer vuelacercas de Trevino como profesional y las dos primeras remolcadas de Scott Heineman en las mayores, acercaron a los Rangers en la pizarra.

El dominicano Rafael Montero (2-0) trabajó las dos últimas entradas con pelota de dos hits para la victoria. Ramírez cargó con la derrota tras admitir dos hits y la carrera decisiva en dos tercios de inning de labor.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Luis Rengifo de 6-1; Wilfredo Tovar de 4-2.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-1; Nomar Mazara de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 6-1, con una anotada; Rougned Odor de 3-1, con una anotada y una producida.