Por . Roberto Rodriguez .

21 de marzo 2018.

Todos los motoristas , choferes de transporte público y conductores de vehículos pesados que sean sorprendido transitando en las vías de manera contraria serán drásticamente sancionado por las autoridades en los proximos dias por violacion a la Ley 63-17 , de acuerdo a lo explicado por la ingeniera , Claudia Franchesca de los Santos , directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Agregó la funcionaria que el organismo que dirige para resolver un conjunto de males que han venido afectando el transporte y el tránsito vehicular tendrán solución de forma definitiva con las medidas que serán aplicadas en las principales ciudades del país .

"Una serie de medidas que serán aplicadas a los conductores y transportistas violadores de la ley estan lista para ser anunciadas y ponerla en ejecución en las próximas semanas ", sostuvo la funcionaria tras hablar a los medios de comunicación que cubren la fuente de la casa de gobierno .

La ingeniera Claudia Franchesca de los Santos dijo que el gobierno a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre está realizando un estudio en las diez principales provincias del país con el fin de observar el gran número de vehículos que circulan en esas ciudades para implementar medidas mucho mas efectivas .

En otro orden , la funcionaria sostuvo que todas las medidas que se han venido aplicando son para que la población tenga un servicio de transporte y de transito mucho mas seguro para la ciudadanía. .