Santo Domingo Este-El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martinez, recibió este fin de semana el respaldo de la Confederación de Juntas de Vecinos la cual agrupa los principales dirigentes comunitarios y presidentes de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Este.

Durante un acto realizado en un hotel de esta localidad, Miguel Almonte, presidente de esta confederación destacó el crecimiento del sector comunitario en los últimos años gracias al apoyo del alcalde Alfredo Martinez en la solución de las principales necesidades de sus comunidades.

Agregó, que desde el inicio de gestión, Martinez escogió los sábados para visitar las comunidades en compañía de los dirigentes comunitarios y vecinos de cada sector para juntos solucionar los problemas que se presentan en las medidas de sus posibilidades.

Destacó, que el funcionario municipal también ha sido un canal importante para que muchos sectores solucionen sus problemáticas de agua potable y energía eléctrica ya que cada vez que se le solicita acompaña a las comisiones de dirigentes comunitarios a las instituciones encargadas de ofrecer estos servicios.

¨Como verán tenemos un alcalde que valora y respalda el trabajo de los dirigentes comunitarios por lo que le pedimos a todos y a todas que este seis de octubre llevemos a toda nuestra gente a votar por el único pre candidato a alcalde peledeista que vive en Santo Domingo Este, le duele nuestras comunidades¨ y resuelve. puntualizó.

El líder comunitario también destacó la construcción de parques, canchas, solución del problema de drenaje pluvial y asfaltado de calles, barrios y avenidas, demandas que siempre reclamaban los presidentes de juntas de vecinos y hoy están resueltas.

De su lado, Alfredo Martinez, agradeció a lo comunitarios por su respaldo, y prometió seguir trabajando junto a todos sectores organizados del municipio

¨Ese apoyo que ustedes me dan es para seguir trabajando por el bienestar colectivo, yo soy uno de ustedes y me identifico con sus necesidades, cuenten conmigo porque juntos seguiremos construyendo el municipio que todos merecemos ¨. concluyó.