Tulio Sánchez

El Alcalde municipal de Los Alcarrizos entrego en las últimas horas una vivienda que le fue construida a la domestica Catherine Rodríguez, una madre de tres niñas, soltera, que vivía hacinada en lo que era una casucha deteriorada, en el barrio Los Rieles, donde también entrego un parque de recreación, una calle asfaltada y un alcantarilla tipo cajón.

El inmueble, que consta de amplia sala, baño y ventanas de cristal, está localizada en la calle Juan Isidro Jiménez, Peatón Altagracia del referido sector.

Al recibir las llaves que la acredita como propietaria, la señora Catherin Rodríguez, mostró su satisfacción y alegría a la vez, agradeciéndole al ejecutivo municipal, tan noble decisión que le permitirá tener una mejor calidad de vida, junto a sus tres hijas, que junto ella vivían en condiciones infrahumanas.

De su lado Santos, dijo sentirse satisfecho por lograr resolver la situación de Catherin, puntualizó que la mano solidaria de la alcaldía, estará siempre presente, resolviendo casos como este, al lado de los más humildes, que tienen precariedades, y que necesitan de la colaboración de las instituciones

En el mismo barrio, Junior Santos, hizo entrega a la comunidad, de la calle Ana Celia Pérez, reconstruida en losa de hormigón armado, donde se construyó un puente tipo cajón. En el mismo entorno, se creo un espacio público (parque tipo Andino), con lamparas fluorescentes y bancos, para el disfrute de los comunitarios del lugar.