diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 18 de octubre, 2019 (DICOM).- "Valoramos ese esfuerzo de gente que pone su empeño, que trabaja, que pone en marcha una idea, que tiene fe en el país y que se ha quedado aquí".

Paola Chaljub, productora de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), se refiere así a la clase media dominicana, quienes comparten sus fascinantes experiencias mediante la serie audiovisual Historias por Cuenta Propia.

Durante una entrevista en el programa matinal Diálogo de Cuatro, transmitido por RNN canal 27, Paola Chaljub resaltó que esta segunda temporada cuenta con 10 vídeos, en los que los personajes comparten sus anhelos, esfuerzos y experiencias para superar obstáculos y convertirse en clase media.

Destacó que desde la Presidencia de la República "celebramos que la gente tenga la valentía de llevar a cabo una idea innovadora, de no tenerle miedo y de que esa idea le funcione".

Inspiración para los demás

A su vez, describió a los personajes como "gente normal, que ofrece un testimonio que, sin saberlo, muchísimas veces inspira a muchísima gente".

Exhortó a las personas interesadas en compartir sus relatos a ponerse en contacto con el equipo productor, a través de la cuenta de Instagram @historiasporcuentapropia, donde también pueden visualizar el contenido.

De igual modo, pueden conocer estas inspiradoras y motivadoras historias de vida en todas las plataformas digitales de la Presidencia de la República Dominicana y por el canal 4RD.