Tulio Sánchez

El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y aspirante de nuevo a la misma posición, Ángel Luis Rodríguez, , encabezó en las últimas horas un amplio operativo de fumigación que abarcó a diversos sectores populares del municipio Los Alcarizos y zonas aledañas, con el objetivo de combatir el mosquito transmisor del dengue y de otras enfermedades tropicales.

El edil dijo que con esta iniciativa se persigue evitar la propagación en los hogares del mosquito Aedes Aegypti, identificado por las autoridades como el transmisor del dengue, los operativos de fumigación, el retiro de neumáticos con agua acumulada en patios de viviendas, y floreros, podemos evitar que más ciudadanos continúen llenando las salas de las emergencias de nuestros hospitales.

Para el éxito de estos operativos el candidato a regidor por el PRD se hizo acompañar de varias brigadas de hombres y mujeres de su equipo de campaña, entre ellos, la activista comunitrioa Hara López, quienes fueron vistos con bombas y otros equipo de fumigación adheridos a sus espaldas.

Dentro de los sectores beneficiados figuran Los Apartamentos, Canta La Rana, y otros de la demarcación.

Los comunitarios de los barrios beneficiados con los operativos dirigidos por el regidor Rodríguez, calificaron de positiva la acción y dieron su respaldo. Al edil, ya que según consideraron ha hecho una buena gestión como regidor, por lo que es merecedor de que siga en esa curul, como digno representante de todos los residentes de ésta ciudad.