Rep.Dom, 28 de Febre.- El Banco de Ahorro y Crédito, BellBank, inaugura su nueva sucursal en la importante plaza de Megacentro, ubicada en la zona Santo Domingo Este.

Con esta nueva sucursal, El Banco de Ahorro y Crédito BellBank, ratifica su compromiso con el sector empresarial del país, ofreciendo soluciones financieras eficaces para clientes con necesidades de financiamientos e inversiones.

Durante el acto de presentación las palabras de apertura estuvo a cargo del señor Víctor Moreno Estaba, Presidente del Banco, quién en su discurso central destacó: "con esta nueva agencia en Megacentro nuestro principal propósito es mantener y fortalecer nuestra relación con el mercado dominicano; específicamente con la economía del Municipio Santo Domingo Este, sustentada básicamente por Zonas Francas, Empresas de Comercio, Industrias así como importantes sectores residenciales para atender las necesidades que los clientes demanden", manifestó el principal ejecutivo del Banco

Asimismo, el señor Víctor Moreno, indicó que BellBank no solo orienta su respaldo al sector empresarial, sino que mantiene firme la misión de esa institución bancaria, que es ser una herramienta fundamental para la promoción del desarrollo del sector empresarial, ofreciéndoles las mejores alternativas de financiamiento con tasas de interés competitivas, permitiéndoles maximizar su rentabilidad y optimizar su gestión empresarial.

Mientras, Carlos Hernández D´Cillo, Vicepresidente Ejecutivo, destacó "nuestro principal objetivo como institución es el compromiso con nuestros clientes, ofrecerles eficiencia y efectividad operativa, para ser reconocidos como un Banco de respuestas y soluciones agiles. Estamos entusiasmados con la idea de servirles mejor en esta sucursal que será un lugar donde se podrán materializar sus proyectos personales y empresariales".

"BellBank pone al alcance del sector empresarial servicios bancarios y recursos financieros que les permitan modernizar sus operaciones tales como prestamos en distintas modalidades como Líneas de Crédito, Factoring, Prestamos vía Nomina, Cuentas de Ahorro, Certificados Financieros, son algunos de los servicios que se ofrecerán a través de esta nueva sucursal del BellBank".

BellBank está ubicado en Megacentro en el primer nivel, local 46-A Pasillo La Fauna, con un horario de servicio de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 5:00pm.

Durante estos 3 años BellBank supo combinar las operaciones comerciales con su compromiso con el sector empresarial de ser una fuente de recursos y servicios confiables.

La actividad contó con la presencia de los principales directivos del Banco, clientes corporativos, representantes de la zona de Santo Domingo Este, amigos y relacionados.