Por: Elis Peralta

Editora Turística

prensasdqtours@gmail.com

El Hotel Real Intercontinental Santo Domingo dará a conocer formalmente su apertura al público este miércoles 21 de septiembre, es el octavo de esta marca y se está perfilando como punto de referencia en Santo Domingo, lugar de moda, por la diversidad de atractivos que ofrece tanto a los dominicanos y los extranjeros que visitan el país.

El Gerente General Sebastián González, expresó que "para nuestro grupo hotelero es de gran satisfacción el poder abrir oficialmente este Hotel de 5* en Santo Domingo, ya que presenta a los dominicanos, una propuesta diferente e innovadora, con todos los estándares de la marca InterContinental.

Resalto que entre los atractivos que ofrece el Real Intercontinental Santo Domingo se destaca su innovador centro gastronómico, ubicado en el lobby del hotel, con la entrada directa desde la Avenida Winston Churchill. Es una propuesta pionera en esta ciudad, la cual está integrada por dos bares y tres restaurantes de concepto único, conformando una oferta completa para el disfrute y diversión de los visitantes dominicanos y extranjeros que gustan de la buena gastronomía y un excelente ambiente , acompañado de un lugar acogedor.

Según explica el grupo hotelero, el establecimiento cuenta con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, y está estratégicamente ubicado en el Centro del Entretenimiento y Negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera y cuenta con 227 habitaciones ? entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en el piso 21- dentro de su flamante torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura. La elegancia e innovadora diferencia de Real Hotels y Resorts nos invita a conocerlo y a disfrutar de sus atenciones.