SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Banco Santa Cruz estará presente en la Semana Mipymes del Ministerio de Industria Comercio (MICM) para compartir sus experiencias sobre la excelencia en el servicio, la competitividad en la era digital y ofrecer información al segmento Mi Negocio, dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas.

La entidad bancaria ofrecerá las conferencias "Creando cultura de servicio inspirador en las Mipymes", con Ramón Grullón, gerente senior de su Centro de Contactos y "¿Cómo la tecnología apoya la competitividad de las mipymes?" con Mite Nishio, 2do vicepresidente de Digitalización.

Nishio, especialista en temas tecnológicos, expondrá el jueves 24 de octubre, de 4:00 a 6:00 de la tarde, mientras que Grullón lo hará el viernes 25 de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en una actividad abierta para el público, considerada como el evento empresarial más importante de las Mipymes de la República Dominicana.

Las conferencias serán expuestas durante la Semana Mipymes, las cuales se llevarán a cabo desde el 23 hasta el 27 de octubre de este año en el Hotel Dominican Fiesta, en el contexto del programa de educación financiera y tecnológica de la entidad bancaria, a través de la plataforma Edufintech.

Esta plataforma contempla ofrecer al público: charlas, cápsulas, orientación en las redes sociales y talleres para educar en materia financiera, pensando en un público variado, que incluye a los jóvenes, adultos, profesionales, técnicos, amas de casa y negocios, para ayudarlos a planificar sus finanzas correctamente.

Acerca del Banco Santa Cruz

El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera especial y oportuna a sus clientes, que suman alrededor de 180,000, desde las 37 sucursales a nivel nacional.