22/10/2019 11:00 (GMT -3)

SAN FRANCISCO y TEL AVIV, Israel, 22 de octubre de 2019 - /PRNewswire/ -- Guardicore, líder en seguridad de centros de datos internos y seguridad en la nube, anunció hoy que Banco BASE; el grupo financiero mexicano líder en financiamiento e industrias de comercio exterior, está desplegando la plataforma de seguridad Centra de Guardicore para proporcionar seguridad avanzada en centros de datos.

GuardiCore Logo

"Banco BASE ha construido su éxito al proveer las soluciones financieras más innovadoras, con un servicio ágil y personalizado", dijo Prudencio Frigolet Gómez, Director de Tecnología y Operaciones en Banco BASE. "Una gran parte del compromiso con nuestros clientes es garantizar la protección de sus datos críticos y disponibilidad de servicios. Guardicore Centra brinda a nuestro equipo de TI una profunda visibilidad del tráfico este-oeste para nuestras aplicaciones bancarias críticas y la capacidad de reducir el riesgo aplicando micro-segmentación".

Banco BASE es parte del grupo financiero mexicano; Grupo Financiero BASE. Con más de 32 años de experiencia, Banco BASE ofrece productos para banca corporativa y privada, incluidos préstamos, inversiones, cuentas digitales y cambio de divisas.

"Nos honra que Banco BASE haya seleccionado a Guardicore para ayudar a proteger sus aplicaciones más críticas", dijo Pavel Gurvich, cofundador y CEO de Guardicore. "Banco BASE ha reconocido rápidamente que es esencial un nuevo enfoque de segmentación definido por software para reducir el riesgo y simplificar la gestión continua de políticas para aplicaciones críticas y sistemas de pago como SWIFT".

El producto estrella de Guardicore, ¨Centra Security Platform¨, es una solución integral de seguridad de centro de datos y nube que ofrece la forma más sencilla e intuitiva de aplicar controles de micro-segmentación para reducir la superficie de ataque, detectar y controlar las infracciones dentro del tráfico este-oeste. Proporciona una visibilidad profunda de las dependencias de aplicaciones y flujos e implementación de políticas a nivel de red y de procesos individuales para aislar y segmentar aplicaciones e infraestructura críticas.

Sobre Banco BASE

Durante casi tres décadas, Banco BASE se ha especializado en proporcionar a las empresas soluciones de asesoramiento financiero, para ayudarlas a crecer y alcanzar sus objetivos, a través de una sólida cartera de servicios, que incluye divisas, instrumentos de cobertura, crédito, cuentas digitales e inversiones. Brindamos servicios financieros muy eficientes debido a nuestra red de oficinas en las principales ciudades de México desde las cuales cubrimos todo el país; además, también tenemos una oficina de representación en Toronto, Canadá así como relaciones de correspondencia con los principales bancos del mundo y la mayoría de los bancos mexicanos, lo que garantiza nuestra transparencia, confiabilidad y rapidez en las transacciones.

Nuestras credenciales incluyen: valoración por Standard & Poor´s desde febrero de 2000 y por Fitch Ratings desde 2006, siempre aumentando nuestras calificaciones; aproximadamente 2,000 transacciones FX por día y un volumen diario de operaciones de $ 450 millones USD; miembros de la Asociación de Especialistas Certificados en Anti lavado de Dinero (ACAMS) y fundadores del Capítulo Monterrey-México. Ubicada entre las 500 empresas más importantes de México y una "Super Empresa" (uno de los mejores lugares para trabajar) por la revista Expansion (Una empresa de Time Inc.). Nuestra mejor recomendación proviene de nuestros más de 20,000 clientes nacionales e internacionales satisfechos.

Para mayor información, visite www.bancobase.com

Acerca de Guardicore

Guardicore es una empresa innovadora en seguridad de centros de datos y nube centrada en ofrecer métodos más precisos y efectivos para proteger las aplicaciones críticas del compromiso

a través de una visibilidad inigualable, micro-segmentación, detección de amenazas y respuesta en tiempo real. Desarrollado por los principales expertos en el ámbito de la ciberseguridad, Guardicore está cambiando la forma en que las organizaciones luchan contra los ataques cibernéticos en sus centros de datos.

Si desea más información, por favor diríjase a www.guardicore.com

coRPkom

Maria Fernanda Torres

FUENTE Guardicore

PR Newswire