Reconocidas personalidades sociales se dieron cita en el restaurante M Kitchen Bar Santo Domingo para compartir con los artistas Guy Ecker, Vanessa Villela, José Guillermo Cortines y Martha González, parte del elenco de la telenovela "Eva Luna" que se e

SANTO DOMINGO.- La noche se vistió de glamour y exclusividad para celebrar el lanzamiento oficial de la telenovela "Eva Luna", la nueva producción televisiva que el próximo 18 de julio inicia su transmisión por Antena Latina a las 7:00 p.m.

La fiesta de lanzamiento fue realizada en las instalaciones del reconocido restaurante M Kitchen Bar Santo Domingo. El encuentro se destacó por la presencia de personalidades del medio. En este aspecto, se resalta a los anfitriones de la noche: los artistas Guy Ecker, Vanessa Villela, José Guillermo Cortines y Martha González, parte del elenco de la telenovela "Eva Luna" que visitó al país para promocionar el melodrama.

Durante el evento, la gran cantidad del público asistente disfrutó del video promocional de la telenovela "Eva Luna", como a su vez del video clip oficial de la producción que lleva el tema musical "Que viva el amor" del reconocido cantante Tito, el bambino.

Además de compartir todos los detalles que caracterizan a la producción "Eva Luna", los presentes en el lanzamiento oficial disfrutaron de buena música, cócteles y encuentros con los medios.

Los actores Guy Ecker, Vanessa Villela, José Guillermo Cortines y Martha González, parte del talentoso elenco de la novela "Eva Luna", estuvieron de visita por República Dominicana con el fin de promocionar el melodrama que en la actualidad mantiene el más alto rating en toda América, y que nivel a nacional promete convertirse en todo un éxito.

Dentro de sus estadías en el país, los artistas mantuvieron una agenda de variados encuentros con los medios, además de visitas a los estudios de Antena Latina donde han compartido con toda la producción del canal.

En sus entrevistas, tanto Ecker, Villela, Cortines y González, aseguraron a los corresponsales de los medios una historia de amor, secretos y venganza que va de la mano de un sobresaliente equipo de actores, productores y directivos.

Desde el lunes 18 de julio a las 7:00 de la noche, inicia por Antena Latina la transmisión de la telenovela "Eva Luna", una emocionante historia que cuenta con la participación de destacados artistas tales como Guy Ecker, Blanca Soto, Vanessa Villela, Verónica Montes además de los dominicanos José Guillermo Cortines y Martha González.

Acerca de "Eva Luna".

"Eva Luna" es el título de la primera telenovela de Univisión Studios en coproducción con Venevisión.

El melodrama cuenta con las actuaciones protagónicas de Guy Ecker y Blanca Soto.

Los televidentes estarán disfrutando de la historia de Eva González, una hermosa mujer que va a California, junto a su hermana y padre, cuando un conductor provoca un accidente en la carretera y mata a Ismael, padre de las chicas.

La dolida Eva jura venganza contra el desconocido. Tiempo más tarde Eva conoce a Daniel y a Leonardo. Este último le apuesta a su amigo que él puede seducir a Eva. En el proceso, Daniel lleva a Eva a su casa y le da un empleo cuidando a su padre enfermo. Eva ignora que el auto que mató a su padre pertenecía a Daniel, aunque el conductor era Leonardo. A pesar de la interferencia de mucha gente que no quiere verlos juntos, Daniel y Eva se enamoran y deciden casarse. Pero Leonardo se entera que el mató al padre de Eva y le cuenta a la chica que el conductor de quien ella quiere vengarse es su prometido Daniel.

A partir de lunes 18 de julio, la audiencia va a conocer más de esta original trama, disfrutando de la telenovela "Eva Luna" a través de Antena Latina.