El artista lleva diez invitados que le acompañaran en una velada excepcional

Santo Domingo, República Dominicana.- Gustavo A. de Hostos (@puros_de_hostos) ha demostrado ser un artista de quilates, un real crooner y showman; y en su año debut se ha ganado y posicionado en un espacio de privilegio.

Sus presentaciones anteriores han sido a casa llena al punto que su pasado concierto muchas personas tuvieron que devolverse por lo que ahora anuncia otra presentación para el 18 de octubre a las 8:00 de la noche, en Hard Rock Live Blue Mall llamada "Gustavo de Hostos y Los Crooners".

"Quiero complacer a todos los que no pudieron verme en la presentación anterior, para que disfruten de un espectáculo al más alto nivel, con más de diez invitados en escena durante un concierto que sin dudas será memorable", expresa Gustavo de Hostos.

Pero el deleite no solamente viene con los invitados especiales que desfilarán durante la noche, también los músicos que acompañarán al crooner son excepcionales por sí mismos.

Corey Allen será el Director musical y estará en los teclados, Oscar Micheli (teclados); Nicolás Calcaño (bajo); Sly de Moya (batería); Edgar Molina (percusión); Eric Litman, (saxofones); los Crooners Anthony Jefferson, Víctor Mitrov y Henri Hebrard; y las tremendas vocalistas Sabrina Estepan; Benny Hiraldo y Gigi Mota.

Gustavo estará haciendo un repaso por las canciones de todos los tiempos y estándares del jazz que pondrán de manifiesto su dominio escénico ejecutando canciones de Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Bing Crosby, Dean Martin, Julio Iglesias, Antonio Carlos Jobim, entre otros.

"El Crooner" debutó en el mes de febrero en el Fiesta Sunset Jazz del Dominican Fiesta Hotel & Casino de la mano de Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana, con tan gran éxito que en el mes de mayo hizo un gran espectáculo para las madres en Hard Rock Live de Blue Mall.

Debido a la gran acogida de su presentación anterior, en la que se evidenció un público de alto perfil, teniendo entre sus fans a embajadores y diplomáticos de varias naciones, además de empresarios y público en general, ha decidido volver pero con otro concepto más enriquecido y poderoso que dejará ver el bagaje que como "showman" tiene el versátil artista.

Las boletas tienen un precio de RD$300 entrada general; VIP con mesa reservada RD$750, y Special Guest con mesa en primera fila RD$1,500. Información 809-686-7771.