El artista interpretará por primera vez LA BODA en vivo durante su concierto "Madre Mía", el 24 de Mayo en Hard Rock Live de Blue Mall.

LINK: https://youtu.be/Yc--95AXmqw

Santo Domingo. - El cantautor dominicano Wason Brazoban, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo Video Clip "LA BODA" por sus cuentas de YouTube e Instagram.

Luego que lanzara en días pasados un tema Cristiano que fue recibido con gran éxito, @WasonBrazoban presentó el video de LA BODA y aprovecho para motivar a su público para que le acompañen el 24 de Mayo a cantarla por primera vez en vivo en su concierto "Madre mía".

Cheito Martínez, manager de Brazoban y productor del concierto adelantó que el concierto por el Día de las Madres, este año viene con una producción artística acorde con este tema de promoción (La Boda). "El disco estará disponible tanto en Youtube Wason Brazoban Oficial, como en todas las plataformas digitales", destacó.

La Boda (el video) contó con la producción musical de Julio Manuel Calderón, músico guitarrista de Wason Brazoban, a quien corresponden los últimos éxitos del artista, tales como "No se Vale" y "Que bueno has sido tú". Además de otros temas que se encuentran en proyecto para todo su público.

Por demás, destacó el trabajo de Manuel Paulino director de este nuevo video, quien estuvo a cargo también de "La Mala".

Las Boletas del concierto para las madres están a la venta en UEPATICKET, CCN, SUPERMERCADOS NACIONAL, JUMBO, CLUB DE LECTORES DEL LISTIN DIARIO, Y LA BOLETARIA DE HARD ROCK CAFÉ. Inf. 809-565-0508