En tanto, Rodner Figueroa y Verónica Bastos, personalidades de la cadena harán un pequeño homenaje a la layenda musical como es recordada por todos sus fanáticos, su recuerdo permanece inclusive para las nuevas generaciones.

La serie "El Secreto de Selena" llega por primera vez a la televisión de los Estados Unidos el domingo 25 de agosto a las 10pm /9 centro.

Por lo que ante la primicia de este estreno la periodista María Celeste Arrarás fungirá como invitada especial misma que presentará un reportaje basado en su regreso a Corpus Christi previo al 25 aniversario de la muerte de Selena.

La comunicadora logró tener acceso a las cajas de la evidencia física del caso para mostrarla a las cámaras de televisión, además de que las protagonistas de su serie serán entrevistadas: Sofía Lamas (María Celeste), Maya Zapata (Selena ) y Damayanti Quintanar (Yolanda Saldívar).

La audiencia podrá ver este programa especial este domingo 18 de agosto de 2019 a las 10 pm/9c a través del canal Telemundo. Es importante averiguar previamente el canal de Telemundo en su área.

Cabe mencionar que durante el programa especial "Siempre Selena , Detrás del Secreto" contará con entrevistas de varios famosos que recuerdan a la fallecida cantante entre los que figuran; Jennifer López, Selena Gómez, Becky G, Don Francisco, y la famosa infuencer Dulce Candy, además se mostrarán reportajes investigativos con las autoridades involucradas en este caso.

Publicadas por enxclusiva.blogspot.com