República Dominicana.-El Poder Ejecutivo emitió varios decretos designando nuevos funcionarios en la Superintendencia de Electricidad, en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), el servicio exterior, el Ministerio de Industria y Comercio, así como al director del Consejo Nacional de Población y Familia, y un subcomandante de la Guardia Presidencial.

Con el decreto 534-11 se modificó el artículo 10 del decreto 497-11, para designar al señor José Antolín Polanco Rosa, director del Consejo Nacional de Población y Familia, en sustitución de Agustín Encarnación Montero.

Asimismo, con el decreto 524-11 fue nombrado Ángel Canó, miembro del Consejo de Administración de la Superintendencia de Electricidad, en sustitución de Eduardo Quincoces, quien fue designado como miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

El decreto presidencial 526-11 nombra a los señores Rafael Valentín Santana Santana, al general de brigada Rinel Rafael Lozada Montás, de la Policía Nacional, Máximo Alburquerque, y Nelson Félix Ferreras (Checho), miembros del Consejo de Directores del Consejo Estatal del Azúcar, en sustitución de los señores Jacinto Bienvenido Valdez Guerrero, Pedro Ignacio Rodríguez Chiappini, Bienvenido Concepción Torres Rodríguez, y Norge Linares, respectivamente.

El Poder Ejecutivo, con el decreto 529-11, derogó el 2135-84, que nombraba a Giulio Guglielminetti como cónsul honorario de la República Dominicana en Turín, Italia.

El decreto 533-11 anula los decretos 181-08 y 496-08 que designa y confirmaba, respectivamente a Faustino Leyba como subsecretario de Industria y Comercio. De la misma forma el presidente Fernández, derogó el decreto 518-11.

El coronel Rafael S. Álvarez Torres, del Ejército Nacional, mediante decreto presidencial 536-11, fue designado subcomandante del Primer Regimiento Dominicano, Guardia Presidencial, en sustitución del coronel Audry A. Ortiz López, también del Ejército Nacional.