Villa Tapia, Rep. Dominicana, 2:00 pm, 9 abril.- PN asume investigación de muerte de mujer de 34 años y sobrina de 21.

En el incidente también resultó herido niño de dos años y otros dos salieron ilesos.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las

circunstancias en que resultaron muertas una mujer de 34 años y su sobrina de 21, cuyos cadáveres fueron encontrados en su residencia del sector El Polanco, de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, presentando impactos de bala.

En la escena se encontró, además, un niño de dos años con una herida de bala en el hombro izquierdo, otros dos de siete y nueve años, que salieron ilesos al salir corriendo por la parte trasera de una de las habitaciones de la referida vivienda. Ambos niños reciben atenciones psicológicas.

Se trata de Dianelba Margarita Ortiz, de 34 años, y su sobrina Leticia Ortiz, de 21, encontradas muertas en su residencia ubicada en la calle Duarte, del referido sector. Mientras que el niño herido es Diego Miguel Santana Ortiz, quien fue atendido en el Hospital de Villa Tapia y referido al Cabral y Báez de Santiago. Los otros dos menores también son hijos de la señora Dianelba (hoy occisa).

La Policía dijo que de manera preliminar se ha podido determinar que la casa no presenta violencia en ninguna de sus vías de acceso.

Mientras que la Policía Científica varios casquillos en la escena y otras evidencias que indican que en la casa era celebrada una reunión. Los reportes dan cuenta que el incidente ocurrió en horas de la madrugada, por lo que los investigadores entrevistas residentes en la zona en busca de información que permita ubicar y apresar al o los autores del doble asesinato.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS P.N.