Santo Domingo, R. D., 20 de agosto, 2017.- La Policía Nacional apresó ayer en el municipio Los Alcarrizos a un hombre acusado del homicidio de otra persona por el control de un punto de drogas, mientras que en Boca Chica fue apresada una mujer y se persigue a otra por el robo de 2,500.00 euros y un celular.

En el primer caso el detenido es Euromar Lemos Paula (a) Ñuñi, de 21 años, quien era buscado por su presunta implicación en el homicidio por herida de bala de Leonardo Feliz Hidalgo (a) Leo, de 23 años, el 25 de diciembre del 2016 en el barrio San José, kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional, debido a viejas rencillas personales por el alegado control de varios puntos de ventas de estupefacientes en el sector.

Su apresamiento se logró mediante la orden de arresto No. 0217-Noviembre-2016, en el municipio Los Alcarrizos, donde al momento de su detención le fue ocupada una pistola marca Smith Wesson, cal. 9mm., con la numeración limada.

Mientras que en Boca Chica resultó detenida mediante la orden de arresto No. 20045/ME-2017, Mercedes Thairis Robles Beato, por el robo de 2,500.00 euros y un celular en el apartamento de un nacional italiano. Se mantiene activa la búsqueda y captura de la nombrada "Alneri", quien abandonó el lugar del hecho en compañía de un tal "Macara", también buscado por los agentes del orden.

Al ser entrevistada por los investigadores, Robles Beato manifestó que el dinero fue repartido entre ellos y que con su parte dio la suma de RD$10,000.00 como avance para comprar una pasola.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

Fuente: Departamento de Prensa

Dirección de Comunicaciones Estratégicas

Policía Nacional República Dominicana