Secretaría de Organización del PLD entrega  padrón a comisión electoral

Santo Domingo.-- La Secretaria de Organización del Partido de la Liberación Dominicana informó que   entregó del Padrón orgánico de esa entidad a la Comisión Nacional Electoral (CNE) con fines electorales internos.

La entrega la hizo el pleno de la Secretaría en una reunión de la Comisión Nacional Electoral efectuada en la oficina Presidencial del PLD en la zona universitaria de Santo Domingo.

El encuentro fue encabezado por su titular, Félix Bautista,  y los integrantes de Organización del PLD , los subsecretarios Miriam Cabral, Guaroa Guzmán, César Prieto, Nelson Sánchez, Mayobanex Escoto , Fermín Tineo y Juan Carlos Quiñones, que  hicieron formal entrega de los discos compactos conteniendo las informaciones.

 En el padrón  se tienen los datos generales sobre los matriculados en el PLD a los que se les asignarán los lugares de votaciones autorizados por la Junta Central Electoral.

El padrón, que es el mismo usado en las votaciones en las que se escogieron los candidatos al Congreso y los municipios,  dispone de una matricula de 2 mil 320 Comités Intermedios con 60 mil 208 Cometes de Base.

El total de matriculado es un millón 159 mil 970 miembros distribuidos en 155 municipios y las direcciones Seccionales y Estatales del exterior.    En febrero último la Secretaría de Organización en rueda de Prensa informó sobre el padrón de electores anunciando que le entregarían formalmente el mismo a la Comisión Nacional Electoral, como ha sucedido en la reunión de inicio de semana.