Ejército Nacional realiza operativo odontológico en san isidro

Odontólogos de las Fuerzas Armadas y Salud Pública mientras participan en el Operativo Cívico-Militar Odontológico, que se lleva a cabo en la Dirección General de Entrenamiento Militar, E.N., en San Isidro, del Municipio Santo Domingo Este.

La Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, comandada por el Mayor General (DEM) Juan Antonio Campusano               López, E.N., con el apoyo de la Secretaría de Salud Pública, realiza un Operativo Cívico-Militar Odontológico en la Dirección General de Entrenamiento Militar en San Isidro, que se extenderá desde el   Martes 10 al Viernes 13 del mes en curso.

El Operativo contará con la participación de (20) odontólogos de la Secretaría de Salud Pública, conjuntamente con profesionales del área de las Fuerzas Armadas, en horarios matutinos y vespertinos.

Dentro de los servicios que serán ofrecidos se encuentran: Profilaxis, Aplicación Fluor, Exodoncia, Operatoria y Detal Traje.

El Director de Relaciones Públicas del Ejército Nacional,                   Coronel (DEM) José N. Francisco Fernández, informó que el Operativo está dirigido a Militares y sus Familiares, Estudiantes de los Centros Educativos y Ciudadanos de las comunidades cercanas al recinto militar.  

La Jornada Médica forma parte del plan de apoyo de servicios y bienestar social (Patria Segura), que lleva a cabo la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas, con miras a mejorar la calidad de vida del soldado, sus familiares y la población en general. 

El mismo es organizado por la Plana Mayor de la Dirección General de Entrenamiento Militar, E.N., (DGEM), que dirige el General de Brigada (DEM) Manuel Antonio Perozo Castillo, E.N.