El doctor Puello: Ahora se rinde más culto a Leonel que como se hacía con Trujillo

Santo Domingo.- El doctor José Joaquín Puello, candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, aseguró que en el Gobierno se rinde más culto a la personalidad del Presidente Leonel Fernández que cuando se hacía a favor del dictador Trujillo.

Al disertar en ocasión de una cena realizada en un hotel capitalino, el doctor Puello dijo República Dominicana merece un Presidente que no se crea el que más sabe y que está por encima de todos los ciudadanos.

El reconocido médico neurocirujano advirtió que puede citar 25 hombres e igual cantidad de mujeres que en todo el sentido de la palabra tienen más conocimientos que el candidato a la reelección por el PLD.

El doctor Puello refirió que por muchos años ha viajado por Europa y otros continentes, por lo que puede asegurar que en ningún lugar del mundo se rinde tanto culto a la personalidad como se hace con el Presidente Fernández.

En su exposición, el también ex presidente del Comité Olímpico Dominicano favoreció la candidatura del ingeniero Miguel Vargas porque entre otras razones se presenta como una persona de carne y hueso.

El doctor Puello dijo que el candidato presidencial del PRD tampoco se aprovecha de la miseria de los dominicanos para sacar capital político comprándoles sus conciencias.

En la actividad acompañaron al doctor José Joaquín Puello la esposa del ingeniero Miguel Vargas, Angelita García de Vargas, la doctora Milagros Ortiz Bosch, el doctor César Mella, Orlando Pimentel y el general retirado Nelson Florentino.

También estuvieron en el encuentro-cena Carlos George, Mackey Calzada, Gilda Gata, Juan Manuel Rosario y Fernando Núñez.