Laura Bozzo este miércoles en Chévere Nights
 
La peruana tendrá un encuentro personal con "La Diva" Milagros Germán
 
Santo Domingo.-
La presentadora de televisión Laura Bozzo, estará este miércoles 06 de agosto en el programa Chévere Nights con Milagros Germán, donde hablará de sus nuevos proyectos en el país.
 
El programa que se transmite por Telesistema de diez a once de la noche, tendrá a la presentadora de "Laura en América" y "Laura en Acción", a partir de las diez y diez en un encuentro personal con la "Diva".
 
Bozzo quien llega este martes en la noche a República Dominicana, traída por la productora Promofilm, pretende quedarse por espacio de 4 días en Santo Domingo, tiempo en el que estará trabajando la pre-producción de su nuevo proyecto.
 
La visita de Laura surge tras su interés de hacer una propuesta desde la isla para toda Latinoamérica pero en espacial para la población de dominicanos que residen en Estados Unidos.
 
"Actualmente la televisión dominicana está experimentando una acogida sin precedentes en la Unión Americana y se debe especialmente a la llegada de canales como Televisión Dominicana", indica Estaban Martin, ejecutivo de Promofilm.
 
"Este tipo de señales transmiten una programación que compendian lo mejor de las producciones locales y dentro de ese contexto podría entrar Laura Bozzo si se dan las condiciones de lugar", agregó el productor ejecutivo del pasado reality "Quién Baila Mejor?".
 
Según trascendió, la presentadora suramericana haría 13 programas especiales desde aquí bajo la dirección y producción de Promofilm, compañía que también le produjo su último programa en el Perú.
 
Aunque Promofilm no ha revelado cuál canal tendría la transmisión exclusiva de La Bozzo en el país o en el exterior, es casi seguro que la peruana logre establecerse por un tiempo aquí para la producción que pretende llevar a cabo y que dentro de tres meses ha de estar en el aire.