Conforama celebra temporada de ofertas

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Conforama dio la bienvenida al mes del amor y la amistad, agasajando a los clientes en su tienda de Piantini quienes pudieron disfrutar de un ambiente agradable al tiempo de conocer las ofertas de temporada.

Con esto el gigante del mueble, presentó las ofertas que durante todo el mes de febrero estarán vigentes para los clientes de Tendance, el cuarto piso de lujo del edificio de la 27 de febrero.

"Quisimos llevar algo especial a propósito del mes del amor y la amistad para que nuestros clientes dispongan de verdaderas opciones de compra y obtengan mercancías de calidad Premium a precios competitivos", expresa Bernard Hugeux, Vice Presidente de Conforama.

Con sus tiendas de Piantini y Megacentro, la multinacional del mueble pretende suplir a todos los públicos con productos de primera calidad permitiendo decorar sus ambientes con la elegancia que dicte su gusto.

A fines del año pasado presentaron el cuarto piso de lujo Tendance, el cual trae al país los últimos diseños del estilo francés, convirtiéndose en una opción de primer orden para decoradores de interiores, arquitectos y público en general, que buscan innovar con espacios de excepción.

Conforama, ofrece todos los artículos necesarios para equipar el hogar con cocinas, sofás, salones, colchones, despachos, decoración, textil, alfombras, iluminación, electrodomésticos, imagen y sonido; todo de última generación.

Con 244 tiendas, Conforama ocupa el segundo lugar a nivel mundial en equipamiento del hogar; con sede en Francia y presencia en España, Croacia, Italia, Luxemburgo, Suiza, Portugal, República Dominicana y varias islas del Caribe.