POLICÍA NACIONAL CAPTURA AL NÚMERO 10 DE LOS 100 FUGITIVOS MÁS BUSCADO EN ITALIA


Después de varios  meses de intensa búsqueda en todo el territorio de la República Dominicana, la Policía Nacional detuvo al número diez los fugitivos más buscado en Italia, donde se le acusa de cometer más de 90 asesinatos, extorsión y tráfico de drogas.

 El capturado el italiano CIRO MAZZARELLA, a quien según los informes recibidos,  través de la INTERPOL, se le vincula de pertenecer al “Clan de Camorra (Mafia Napolitana) ó mejor conocido como el Clan “MAZARRELLA” en Italia, que de dedica a realizar actividades ilícitas como: extorsión, trafico de drogas y registra en su haber más de NOVENTA  ASESINATOS EN ESE PAÍS y era requerido por la Dirección Distrital Anti-Mafia de la Procuraduría de la ciudad de Nápoles, Italia.

Después de una  ardua labor de inteligencia, miembros de la Policía Nacional, ubicaron  al extranjero y lo apresaron en un aparta-hotel de la avenida José Contreras, entre las calles Wenceslao de la Vega y Elvira de Mendoza, de está ciudad de Santo Domingo, quien al momento de  su detención, se le ocupó un pasaporte falso, al nombre de PERUSINO MAURICIO.

Según los informes, el detenido es el actual jefe de dicha banda, junto a su padre Gennaro y su hermano Francesco (actualmente detenidos en Italia).

Con esta captura, se reafirma lo dicho por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, que el crimen organizado NO pasará, al tiempo que el jefe de la Policía Nacional, mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reitera su compromiso de que garantizará el respeto a la Ley y al orden en el país, sin importar de dónde vengan los infractores.

La jefatura de la Policía Nacional, a través de la INTERPOL da seguimiento a otros casos de extranjeros que están siendo buscados por haber cometido hechos delictuosos en sus respetivos países.