Julio 2009. Con apenas 1.056 restaurantes en el 2000, la cadena de comida rápida de mayor crecimiento en Estados Unidos hoy cuenta con mas de 5.000 restaurantes a nivel mundial abriendo sus puertas en más de 21 mercados, brindando servicio a millones de personas.

Quiznos ha logrado franquiciar su restaurante estilo italiano alrededor del mundo en países como, Puerto Rico, Canadá, Australia, Japón, Islandia, Reino Unido, Corea, Emiratos Árabes, México y Bahrein.

Quiznos llega también a República Dominicana de la mano del Grupo empresarial ACEGO, quien ha desarrollado importantes empresas de diferentes sectores de mercado en el pais, como MovieMax, Portátil Shops (dealer autorizado de Orange), Smart Cartridge y HappyLand.

Con mucha propiedad decimos que no son sándwiches, son sándwiches Quiznos! Y es que la variedad de sus ingredientes, exclusivos cortes de carnes como el Angus Roast Beef, sus jugosas pechugas de pollo y pavo, jamón con miel, frescos vegetales, sus deliciosos aderezos y su particular pan Quiznos componen un sándwich de incomparable sabor!? dijo del Sr. Alberto Miyar, socio director del grupo ACEGO, a cargo de la nueva franquicia.

Quiznos apuesta a recetas saludables, pero de gran sabor, es por esto que su menú incluye sándwiches recién horneados, ricas sopas y ensaladas, acompañadas de papas fritas tipo wafles, combinados con sus particulares aderezos y pan Quiznos.

La variedad de sus ingredientes, exclusivos cortes de carnes como el Angus Roast Beef, sus jugosas pechugas de pollo y pavo, jamón con miel, frescos vegetales, sus deliciosos aderezos y su particular pan Quiznos componen un sándwich de incomparable sabor!

Con un plan de expansión ya en marcha, Quiznos iniciará sus operaciones con dos restaurantes ubicados en la Av. Abraham Lincoln, Esq. Víctor Garrido Puello y Jumbo Luperón, respectivamente, a los que se sumará a finales del mes de septiembre uno en el aeropuerto internacional Las Américas y otro en Blue Mall, antes de finalizar el presente año.

MAS SOBRE LA MARCA.

La marca como producto:

De gran sabor

Premio a tu paladar

Salsas únicas

Las mejores papas!

Comida saludable

Tostadito y fresco

Calidad de primera

La marca como experiencia

Almuerzo en Días de trabajo

Y fines de semana

Cenas convenientes

Excelente y rápido servicio

Instalaciones impecables

La marca como símbolo

Rojo, verde y blanco

Recetas del chef

La Q

MMMM? Toasty!

La marca como persona

Sobrio

Individualista

Ejecutivo

Consciente de su salud

Intelectual, de mundo, deportista, activo.

La marca como organización

Innovador

Dedicado

Líder

Apasionados