












por ABP Venezuela
ABP/01/02/2010
La Agencia de Noticias Nueva Colombia ANNCOL difundió una pequeña nota ayer en la que el Bloque Martín Caballero informa que recuperó la espada de Bolívar en un lugar cercano a la Ciudad de Santa Marta, lugar donde la historiografía afirma que murió El Libertador. La recuperación de este invaluable símbolo de la independencia americana colma de alegría a los hombres y mujeres del continente que trabajan por la felicidad de nuestros pueblos.
Por su parte el diario colombiano EL Tiempo, ampliamente conocido por su participación histórica en el engaño y ataque directo contra la pobresía colombiana, asegura que en el departamento del Magdalena la policía no reporta ningún "robo" de las réplicas.
Las FARC-EP en su proceso de desenmascaramiento de la oligarquía colombiana con este nuevo acto aproxima indudablemente al pueblo americano a algunos detalles ocultados de nuestra historia libertaria.
SamuelBarinasVarela-Corfisocial
__._,_.___
diariodominicano