Andrés Boca Chica.- Una tienda con variedades de ofertas de todo lo que se necesita en el hogar, desde artículos decorativos para embellecer cada rincón, así como piezas funcionales y complementarias con estilo vanguardista, modernos y súper modernos, es Bertilia Centro del Hogar, establecimiento que abre sus puertas en la comunidad de Andrés Boca Chica, donde sus propietarios, Carlos Hernández, Patricia Hernández, Élida García y José Hernández ofrecerán a sus clientes todo tipo de servicios, tanto en todo lo que necesiten para ambientar su hogar, como también en asesoría.

Bertilia Centro del Hogar nace para satisfacer las necesidades de los residentes de esa zona, con una amplia variedad de artículos para el hogar y para la decoración, así como también muebles y electrodomésticos.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por la comunicadora María del Carmen Hernández, quien fungió como maestra de ceremonia. Destacó que la tienda cuenta con un catálogo de ofertas que incluye las más cómodas y vanguardistas línea artículos decorativos y complementos para el hogar, cada uno de los cuales pueden acoplarse en cualquier espacio.

Dijo que también cuentan con líneas de electrodomésticos de las más reconocidas marcas del mercado con precios súper atractivos, pero sobre todo asequibles a todas las necesidades y gustos.

Explicó que Bertilia Centro del Hogar trae consigo dos niveles repletos de una amplia variedad de lujosas mercancías, seleccionadas por sus propietarios, pensando en las exigencias de los residentes de Boca Chica, sus comunidades y toda la zona Este del país.

Este nuevo establecimiento comercial viene a complementar la variedad de servicios que desde hace ya más de cinco años ha caracterizado a Bertilia Muebles, firma que hasta ahora contaba con dos tiendas en la comunidad Andrés, Boca Chica a la que se suma esta nueva con una oferta más amplia.

La nueva tienda de la familia Hernández, pensada y concebida con el deseo de suplir cada uno de los detalles que harán de su hogar un lugar acogedor y hermoso abrió sus puertas como una excelente opción en la zona.

Elementos súper necesarios, útiles, prácticos...seleccionados con buen gusto y calidad, se encuentran en el nuevo establecimiento de Bertilia Centro del Hogar.

Todo lo que pueda completar y adornar cada rincón de su hogar, con muy buenos precios, los que van desde lo más sencillo...hasta el lujo que se quiera dar con el mobiliarios, accesorios en su sala, comedor, dormitorio, baño o cocina, lo encontrará

en Bertilia Centro del Hogar.

Al acto de apertura de la tienda asistieron familiares y amigos del presidente del establecimiento, Carlos Hernández, quien tras el acto de apertura recorrió junto a sus invitados las instalaciones de la nueva tienda.

Tras el recorrido por toda la tienda y observar las diversas ofertas que tienen disponibles se hizo un brindis por la nueva propuesta comercial en Andrés Boca Chica. Brindaron por el éxito de la compañía y por todas las novedades que tendrán para satisfacer entre los residentes de la zona.