? La película Intercambio llegará a las salas de los cines dominicanos en marzo de 2011.

? El AMG Café, sirvió de escenario para dar a conocer todos los detalles del rodaje de la película dominicana "Intercambio".

Santo Domingo. 20 Nov 2010. Las instalaciones del restaurante, lounge del AMG Café, fueron las escogidas por Virafilms en coproducción con Alfa films para dar a conocer todos los detalles concerniente al rodaje de la película dominicana Intercambio, la cual está cargada de un contenido social y con un ritmo sin precedente jamás contado en la república dominicana.

Víctor Manuel Ramírez, director y guionista de la película tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en donde agradeció a los presentes y a Autozama, en especial a su presidente Ramón Ernesto Morales por brindar sus instalaciones y apoyo como patrocinador de este nuevo film y expresó que esta nueva producción cinematográfica, muestra las inquietudes generalizadas que sufren los pueblos latinoamericanos y en especial nuestra media isla Santo Domingo, República Dominicana.

Dentro de los actores que participarán en esta innovadora propuesta están Renata Soñé, quien tiene a su cargo el papel estelar, así como también las actuaciones especiales de Johnnié Mercedes, Elías Caamaño, Ernesto Báez, Ángel Hache, Manuel Raposo, Miguel Alcántara, Emerson González, Héctor Then, Danilo Reynoso, Melissa Capellán entre otros.

Intercambio es la historia de Patricio, un taxista a quien Félix Montes un amigo le entrega un video, el cual contiene la verdad de toda una mentira que se ha vendido. Patricio se ve envuelto en una serie de sucesos violentos que lo llevan a contar su historia y la verdad a Ximena Salba para poder preservar su vida.

según críticos y conocidos en la materia cinematográfica que pudieron tener en sus manos el guion inicial y el cual se transformara en una séptima revisión para llegar al clímax de un guion acabado, Intercambio será la mejor historia jamás contada, "si logras plasmar en imágenes lo que leí, será un palo" comenta el señor Luis Jiménez. Representante de La Muestra De Cine de Santo Domingo.

Víctor Manuel Ramírez vuelve a trillar el camino junto al fotógrafo cinematográfico Raúl Sabino quien le fotografiara Espejismo su primera película, uniéndose esta vez la joven productora chilena Javiera Manríquez, en primera asistencia de dirección, el presidente de Alfa Films Luis Miguel Abreu y en diseño de producción y dirección de arte el experimentado dominico-mexicano Eumir Sánchez, la música original estará bajo la responsabilidad de Badir Risek Linares, y el tema original va de la mano de Cristal Marie con un tema magistral.