-La formula de los productos Moroccanoil ®, está basada de aceite de argán, poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, enriquecido con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello.

Santo Domingo,15 de Marzo de 2011.-La empresa Doctores Mallén Guerra, introduce al país la revolucionaria línea marroquí de tratamiento para el cabello Moroccanoil ®. El evento, donde asistieron estilistas de Santo Domingo, Santiago, La Romana y Bávaro, se llevó a cabo en The Garden Ten, del Occidental Hotel Embajador.

La presentación, reforzada por recursos audiovisuales, que permitió la proyección de la presencia de Moroccanoil ® en las pasarelas internaciones, y modelos en vivo con diferente manejo del cabello, fue conducida por Elianne Mallén, encargada de la división de Cosmética Profesional de Doctores Mallén Guerra.

Elianne Mallén resaltó la importancia del momento, tanto por la calidad y garantía de la marca que asume la empresa, como por la ardua tarea de lograr tal distinción a un costo de tres años de negociación que apenas concluyen, debido a que Moroccanoil ® es muy selectiva y exigente al escoger a sus representantes en el mundo.

El Director Artístico de Moroccanoil ®, Antonio Corral Calero, fue el encargado de presentar el producto y de explicar las exclusivas, innovadoras y revolucionarias formulas de Moroccanoil ® que son reconocidas entre los mejores estilistas profesionales por sus resultados ligeros, de aspecto natural y la instantánea manera de absorción en el cabello sin dejar residuos.

Como expresa el director artístico de Moroccanoil ® esta línea que se ha convertido en la aliada de celebridades del cine, como Salma Hayek, Marion Catillard, Katy Perry, Renée Zellweger, Taylor Swift, Debra Messing y Kyra Sedgwick, ha llegado para revolucionar el mercado.

Así que la disertación de Corral Calero, español con 20 años en el estilismo y en la dirección artística de Moroccanoil ® desde su surgimiento hace cuatros, se convirtió en un intercambio de experiencias sobre esta línea que, asomándose al mercado local de manera formal, parecía ya una marca establecida.

Aunque la marca tiene pocos años en el mercado los resultados en el cabello de todo el que usa los productos Moroccanoil ® lo han convertido en un fenómeno en la industria de la cosmética capilar, ya que facilita y reduce el tiempo del secado de tal manera que puede ser usado en la casa y deja un acabado ligero, de aspecto natural, libre de residuos y de estática, además de nutrir e hidratar las hebras.

Antonio Corral Calero, resalta que esta línea, introducida en todos los continentes, responde a las exigencias de todo tipo de cabello, por lo que favorece a la diversidad de cabellos que caracteriza a la población dominicana ?Queremos cambiar la industria por completo, traer productos que faciliten el trabajo a los estilistas y a los clientes. Es importante que la gente conozca que es una línea que va a facilitar un secado rápido, por lo que las clientes que no tienen tiempo o suficiente dinero para ir al salón, pueden usarlo con extraordinarios resultados en sus casas?, explica Corral Calero.A la presentación asistieron José Manuel Mallén, presidente de la compañía,; Juliá Calac, Gerente General; Francisco Mallén, encargado de Promoción y, entusiasmada por el reto que asumen en Republica Dominicana, Deborah Valdes, Brand Manager de Maroccanoil.

Entre los productos Moroccanoil que inicialmente han sido introducidos al país figuran el Tratamiento Moroccanoil ®. formulado a base de aceite de argán, rico en vitamina A, E y F (Omega 6), entre otros componentes, que se absorben en el cabello al instante, dejando un acabado natural, sedoso y con brillo intenso; y la Crema estilizante, que elimina el frizz, acondiciona, hidrata, añade brillo y definición a todo tipo de cabello.

Además, la Mascarilla Hidratante, tratamiento intensivo para cabello dañado que no necesita calor para activarlo; Spray con brillo intenso que protege de los rayos UVA y los radicales libres; Champú Reparador Hidratante, que limpia y repara; y Acondicionador Reparador Hidratante, que desenreda suavemente, repara y aporta aceite de Argán, ácido grasos y proteínas vegetal que aumenta la fuerza del cabello débil, la elasticidad, el movimiento e hidratación del cabello.

Tratamiento Moroccanoil ®. Su formula está basada en aceite de argán rico en vitaminas A, E y F (Omega 6), así como los fenoles y tocoferoles para nutrir el cabello. Se absorbe en el cabello al instante, dejando un acabado natural, sedoso y un brillo intenso. El tratamiento Moroccanoil también suaviza el pelo inmanejable y sin vida y ayuda a pelo frágil que sea más flexible.

Crema estilizante e hidratante Moroccanoil ®. Esta crema esta formulada para eliminar el frizz, acondicionar e hidratar, al tiempo que añade brillo y definición brillante para todo tipo de cabello. Proporciona una fijación suave y crea una textura ideal para el cabello.

Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil ®. Es un tratamiento intensivo para cabellos dañados. No necesita calor. Es un profundo acondicionador que necesita aclarado. Proporciona proteínas e hidratación además de aportar brillo y elasticidad. Utilizado semanalmente, esta mascarilla de gran eficacia revitaliza el cabello, aporta brillo y lo hace más manejable.

Spray Brillo Intenso Moroccanoil ®. Impregna el cabello con una capa invisible de brillo intenso a base de aceite de argán. Protege de los efectos nocivos de los rayos UVA y los radicales libres. Crea un acabado suave y radiante además de fortalecer el cabello.

Champú Reparador Hidratante Moroccanoil ®. Recomendado para cabello teñido o dañado. Limpia el cabello suavemente Repara y nutre el cabello dañado, no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenes. Contiene queratina que restaura la elasticidad

Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® desenreda suavemente el cabello, lo repara y al mismo tiempo le aporta aceite de argán, ácidos grasos y proteínas. La proteína vegetal aumenta la fuerza de la fibra capilar del cabello débil, aumenta la elasticidad, el movimiento y la hidratación.