Nueva York, 08 de Abril 03:41 P.M.-"La candidatura de Danilo Medina, está sembrada en el corazón de la comunidad dominicana en el exterior" así se expresaron, comerciantes empresarios, estudiantes, dirigentes políticos y comunitarios que se encontraban observando el calentamiento en la víspera de la llegada del próximo presidente de la República por el PLD.

Los Peledeistas y miembros de los partidos aliados que respaldan la candidatura presidencial del Lic. Danilo Medina, bajo el lema "Nueva York es de Danilo", convirtieron la intercepción de la calle 181 con Saint Nicholas del Alto Manhattan en un mar morado.

Desde el medio día hombres y mujeres que militan en los diferentes Partidos y que respaldan la candidatura del licenciado Danilo Medina, se presentaron al referido lugar e iniciaron la distribución de volantes que promueven su candidatura.

Los slogan eran "Nueva York, es de Danilo", "con Danilo y Margarita esa pela es segurita", se escuchaban, las cuales atraían a ciudadanos de otras nacionalidades que caminaban por la esquina más concurrida del Alto Manhattan.

Entre los altos dirigentes del PLD que participaron en la demostración de fuerza se destacó la presencia de Eduardo Selman, miembro del Comité político y enlace con el exterior.

Frank Cortorreal quien es el coordinador Estatal de Campaña del PLD, expresó que el acto de demostración de fuerza, se estaba realizando para promover la visita que realizará Danilo Medina a la costa este de los estados unidos.

También, estaba presente Cesar Prieto, coordinador de las seccionales en el exterior, así como Clodomiro Pérez, asesor de los Movimientos de apoyo entre otros, y los coordinadores de campaña de los condados del Estado de Nueva York.(HG).