Santo Domingo RD 16 agosto.- El general de brigada Ramón Hernández y Hernández fue ascendido a jefe de Estado mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.

El coronel William Muñoz Delgado fue ascendido a general de brigada y designado Director del Departamento Nacional de Investigaciones -DNI-.

Mientras, el mayor general Virgilio Pérez Félix fue designado como asesor militar del Poder Ejecutivo. El coronel Adams Cáceres Silvestre fue ascendido a general de brigada y designado como Jefe del Cuerpo de Ayudantes del Presidente.

El coronel Braulio Alcántara López quedó ascendido a general de brigada y designado como comandante del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial y el coronel Leonel Muñoz Noboa fue ascendido a general de brigada piloto y designado como contralor general de las Fuerzas Armadas.

El general de brigada Henry de Jesús Gómez Bueno quedó nombrado como subjefe de Estado mayor del Ejército Nacional y el coronel Migue Ángel Burgos fue ascendido a general de brigada y nombrado como inspector general del Ejército Nacional.

El contraalmirante Félix Alburquerque Comprés quedó designado como subjefe de Estado mayor de la Marina de Guerra y el contraalmirante Manuel de Jesús Mañaná quedó como inspector general de la Marina de Guerra.

El coronel Juan Puig Hernández fue ascendido a general de brigada y designado como subjefe de Estado de la Fuerza Aérea Dominicana. Además, el coronel Juan Carlos Torres fue ascendido a general de brigada piloto y designado inspector general de la Fuerza Aérea Dominicana.

El coronel Frener Bello Arias, de la Policía Nacional, fue ascendido a general de brigada y designado como inspector general de la Policía Nacional.