Santo Domingo, R. D., 12 de agosto, 2017.- El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aprovechó el escenario de la celebración del Día Internacional de la Juventud para enviar una serie de mensajes en las redes sociales sobre el futuro y la necesidad de renovación.

"Debemos abrir las puertas a las nuevas generaciones" completó Montalvo el mensaje en el que recuerda que este 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud.

Desde diciembre de 1999 cada 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud. acorde a una recomendación la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 54/120, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud de ese año.

Al plantear la apertura a nuevas generaciones dio la información de que el Presidente Danilo Medina estará en el gobierno hasta el 16 agosto del 2020 , "ni un día más" precisó

Recomienda a la dirección de su Partido escoger un candidato comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso

"Las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad" escribió Gustavo Montalvo, quien ha sido el coordinador del equipo que ha elaborado los programas de gobierno presentado por el electorado por el Presidente Danilo Medina.

En la serie de mensajes que colocó en la red social twitter sugirió a los dirigentes con funciones publicas a "trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, eso es lo que el país espera de nosotros" destaca el PLD en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Haciendo referencia a la festividad planteó la necesidad que se tiene en el país de contar con jóvenes con ideales. "Comprometidos con el servicio público y con la gran obra de gobierno que está en marcha" concluyó.

Los mensajes comenzaron a aparecer próximo a la una de la tarde de este sábado y se repitieron uno tras otro . Ocho en total con el límite de caracteres que ordena twitter.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

12 AGOSTO 2017