Por Freddy P. Galarza

New York.- La seccional del Partido Alianza País anunció aquí, el inicio de su campaña de afiliación de simpatizantes y posibles miembros de la organización política.

Al ofrecer la información el coordinador de comunicaciones Eddy Martínez, dijo que los aliancistas se proponen en lo que resta del año identificar la simpatía dispersa que mantiene dicho partido en las comunidades dominicanas del exterior .

Aseguró que muchos de esos afiliados a la organización serán juramentados como militantes de Alianza País en un acto donde estará presente el presidente de la organización Guillermo Moreno .

Sostuvo que la actividad cara a cara con la gente permitirá dar a conocer las propuestas y planteamientos correctos que viene manteniendo Alianza País, frente a los numerosos problemas que enfrentan las comunidades y sus posibles soluciones en un gobierno encabezado por Guillermo Moreno .

Significó que la mejor manera de garantizar el plan a ejecutar es que Alianza País fortalezca todas sus estructuras internas, desarrollando su influencia política en la población de dominicanos emigrados .

Sánchez, explicó que dicho proceso de afiliación tiende ha aumental la capacidad para la concertación de esfuerzos con otras organizaciones políticas, comunitarias y ciudadanos independientes para expulsar del poder al peledeísmo y hacer las transformaciones sociales y económicas que hagan posible un cambio democrático en la dirección del estado en República Dominicana .

freddy.galarza@yahoo.com