Luis Abinader aspirante a la candidatura presidencial del PRM.

Hato Mayor, RD.- En un recorrido por la provincia Hato Mayor, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo que es imposible que se modifique la Constitución de la República para que el presidente Danilo Medina, opte por un nuevo período, ya que ello representaría un atraso para República Dominicana.

El precandidato Presidencial Luis Abinader, consideró que sería un atraso institucionalque se busque una posible modificación a la reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina optar a un tercer mandato en las elecciones de mayo de 2020.

Reafirmó su compromiso de fortalecer su proyecto del cambio.

Abinader agradeció a los dirigentes del distrito municipal de La Gina, en Miches por creer en el proyecto que representa y se comprometió a fortalecer en el proyecto del cambio para la provincia de El Seibo.

Expresó su gratitud a los dirigentes que lo recibieron en el local del PRM en el distrito municipal La Gina, Miches. "Con mucho entusiasmo reafirmamos el compromiso de fortalecer el proyecto de cambio para la provincia de El Seibo. ¡Gracias por creer en el cambio!, dijo en un mensaje a través de su cuenta de twitter.

En otro mensaje anotó que las "Elecciones 2020 será enfrentamiento del país contra el gobierno y cúpula corrupta PLD".

En opinión de Luis Abinader, las próximas elecciones representaran un enfrentamiento, del país contra el gobierno y el modelo corrupto que el mismo, junto a la cúpula del PLD, representa.

Sostuvo que el pueblo ya está convencido que quiere un cambio.

Insistió en que las próximas elecciones de mayo 2020, serán "el enfrentamiento del país contra el gobierno y modelo corrupto de la cúpula del PLD, el pueblo ya está convencido que quiere un cambio y hoy me lo confirman en El Cedro, Miches.