Cuenta con amplio respaldo de la Iglesia, juventud, mujeres y dirigencia del PRM

Santo Domingo, RD.- Ante cientos de seguidores, la reconocida dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba inscribió, el pasado fin de semana, su precandidatura a diputada de esa organización política por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

La dirigente política y comunitaria, aseguró que cuenta con el apoyo de la Iglesia, las mujeres perremeístas y la dirigencia de esa organización política en sentido general.

Sostuvo que su pre-candidatura a diputada goza de gran apoyo entre los jóvenes pertenecientes al municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

Manifestó que va al Congreso Nacional a luchar por la juventud del municipio Santo Domingo Norte y para que el distrito municipal de La Victoria retome su categoría de municipio.

"Voy al Congreso Nacional a buscar mayores oportunidades para la juventud y a trabajar de manera incansable para lograr que el distrito municipal de La Victoria retome su categoría de municipio", destacó Lucrecia Leyba ante cientos de sus seguidores que le acompañaron a formalizar sus aspiraciones a diputada por el PRM.

Resaltó que cuenta con diversos proyectos orientados al empoderamiento de las mujeres, al desarrollo de la juventud y del municipio Santo Domingo Norte y de la sociedad en sentido general.

Sobre Lucrecia Leyba.

Lucrecia Leyba, es licenciada en economía y administración de empresa, es vicepresidenta del PRM en el municipio Santo Domingo Norte y preside una fundación que lleva su nombre, desde donde ha realizado una gran labor comunitaria a favor de los munícipes especialmente de la defensa de la niñez, las mujeres y los evenjecientes.