El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de los Trabajadores Dominicanos Dr. Onofre Rojas sostuvo un interesante encuentro con la Asociación Agropecuaria INVI, San Luís Las Casitas (AAISL), institución que agrupa a más de mil miembros en todo el país.

El Dr. Onofre Rojas acogió la invitación del presidente de la entidad, el señor Antonio Jiménez, quien al tomar el turno aprovechó la ocasión para plantear las diferentes necesidades por la que atraviesa la asociación, así como de la comunidad de San Luís, destacando situaciones de delincuencia, el poco acceso a agua potable, falta de espacio para que los jóvenes realicen actividades deportivas, entre otras problemáticas.

El candidato presidencial aprovechó para felicitar el trabajo que ha estado desarrollando la asociación e invitándolos a seguir firmes y adelante, ya que el fortalecimiento de las iniciativas asociativas constituye un eje fundamental en su propuesta de gobierno.

Manifestó, que hoy más que nunca el país necesita de hombres y mujeres dotados de las mejores intenciones y que realicen el trabajo necesario para fortalecimiento organizacional y el empoderamiento y compromiso de una ciudadanía activa cumplidora de sus deberes y plenamente consciente de sus derechos..

"Estamos sumamente comprometidos a contribuir con la asociación desde diferentes ámbitos de actuación, tanto desde las instituciones sin fines de lucro, estatales (centrales y locales), como las del ámbito internacional, y para eso pueden contar con nuestra participación, para impulsar el proceso de manera conjunta". Precisó.

Agradecemos enormemente la invitación que nos hiciera la asociación y cuenten con el apoyo de los técnicos del PTD y el firme compromiso de apoyar sus demandas, puntualizó Rojas, para cerrar su intervención.

--

Pablo vicente