SANTO DOMINGO, RD, 19 de agosto de 2019.- Jóvenes empresarios dominicanos agrupados en el movimiento "Gobierno Participativo" anunciaron su respaldo a la precandidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mostró complacido ante la adhesión de los jóvenes empresarios a quienes considera ejemplo del espíritu emprendedor.

Francisco Domínguez Brito expuso ante sus nuevos seguidores sus proyectos a favor de las micro, pequeñas y medianas empresa, basada en la facilidad de financiamiento blando y mejores oportunidades de desarrollo.

En representación del movimiento empresarial Enmanuel Jover y Pamela Pitizia, resaltaron la confianza que genera el proyecto presidencial Francisco Domínguez Brito en el empresariado y en los emprendedores, especialmente jóvenes, siendo el único precandidato que obstenta un programa de gobierno.

Gobierno Participativo es un movimiento que presenta la primera aplicación política para República Dominicana, con la cual los precandidatos y posteriormente candidatos podrán dar a conocer sus propuestas, eventos y actividades por la aplicación GoPar, la cual está disponible para Android y iOs.

En las últimas semanas, Francísco Domínguez Brito ha recibido respaldo de reconocidas personalidades, incluyendo funcionarios como el ministro de Energía y Mina, Antonio Isa Conde; la directora de ONAPI, Sandy Lockward y el director de Corasan-Santiago, Silvio Durán.

Además, la ex ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino; el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa, y el diputado peledeísta Víctor Suárez. (Prensa Domínguez Brito)