Diariodominicano.com

Santo Domingo, RD, 20 de septiembre de 2019.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este viernes mediante un despacho periodístico que recibió de la Junta Central Electoral materiales impresos, que procederá a su distribución a las Comisiones Municipales, Provinciales y de Circunscripciones Electorales.

Bienvenido Casado, delegado técnico del PLD ante la Dirección de Informática, recibió los materiales de parte de Betty Vargas, Subdirectora Nacional de Elecciones; y Tomás García Freites, Encargado de Organización y Logística Electoral.

Indicó que el PLD recibió gafetes, credenciales, instructivos y otros materiales relativos a las elecciones Primarias Simultáneas del 6 de octubre.

Los gafetes se usarán para la identificación formal de los delegados y delegadas que representarán al Partido de la Liberación Dominicana en las mesas de votaciones el día de las elecciones primarias. Se incluye también un instructivo que explica el papel que desempeñará el delegado o delegada.

La Comisión Electoral adelantó distribuirá esos materiales por intermedio de las Comisiones Municipales y Provinciales Electorales.

La JCE informó el jueves entregó al PLD de forma conjunta con el PRM, la cantidad de 22,500 instructivos de delegados, 24,000 cartas credenciales, 24,000 gafetes y 24,000 clips para gafetes.

Alrededor de 21 mil delegados y delegadas llevará el Partido de la Liberación Dominicana a las siete mil mesas de votaciones que funcionaran en todo el país, tal y como se establece en una disposición de la Junta Central Electoral, informó la Secretaría de Comunicaciones del partido gobernante.