Diariodominicano.com

"En nuestro mandato, que nadie piense que se hará millonario con los permisos de importación de alimentos, ni tampoco con contratos exclusivos de compras gubernamentales". (En la foto de archivo Luis Abinader en el momento que saludaba a seguidores.)

Santo Domingo, 16 de noviembre de 2019.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este sábado que en su mandato nadie se hará millonario con los permisos de importación de alimentos, ni tampoco con contratos exclusivos de compras gubernamentales.

"En nuestro mandato, que nadie piense que se hará millonario con los permisos de importación de alimentos, ni tampoco con contratos exclusivos de compras gubernamentales", expresó Abinader a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

"Nuestro programa de Gobierno contiene un conjunto de iniciativas dirigidas a dar respuesta inmediata a muchas de las dificultades que hoy día enfrentan los productores", agregó.

Además, dijo que se enfocarán en restablecer la capacidad productiva del sector agropecuario, a fin de garantizar la disponibilidad y el acceso de los consumidores a los productos de la dieta básica del dominicano, a precios razonables, en calidad y cantidad suficiente.

Enfatizó que, la seguridad alimentaria depende fundamentalmente de dos factores: suficiente disponibilidad de bienes alimenticios a precios razonables y que las personas tengan capacidad de compra para adquirir los alimentos que consumen.

Ofreció todas estas declaraciones durante su participación en el Congreso Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO). (Noticias PRM)