Santo Domingo.- Se ensancha la victoria del candidato presidencial Luis Abinader, con la integración hoy de Los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno que habían conformado los comandos de precampaña a favor del ex presidente Hipólito Mejía y del candidato y próximo presidente Luis Abinader.

39 Frentes Sectoriales y Movimiento de apoyo se integrarán bajo el liderazgo del Profesor Franco de los Santos, coordinador nacional de campaña de Los Frentes y el Lic. Carmelo Rodríguez quien fungirá como coordinador adjunto.

De los Santos, al dirigirse a los más de cuatrocientos directivos de los diferentes Frentes que abarrotaron el local, estableció la metodológica con que desarrollaran los trabajos, metas y compromisos a favor de nuestro candidato presidencial Luis Abinader.

De inmediato, anunció las tareas que inician desde hoy en procura de realizar un significativo aporte a la victoria electoral de Mayo 2020, y también en febrero en las elecciones municipales.

El encuentro se desarrolló en un ambiente camaradería, Alegría, entusiasmo y cargado de energía positiva y esperanza de victoria y cambio.

La actividad contó con la presencia y la orientación del coordinador general de campaña de Luis Abinader, Dr. Roberto Fulcar, quien de inmediato felicitó al coordinador nacional de Los Frentes Sectoriales, Franco de los Santos y a Carmelo Rodríguez por realizar esta integración, acogiendo un sentido de participación y articulación amplia y de aperturas tal como lo establece el protocolo.

Fulcar, exhortó a los directivos de los 39 Frentes a trabajar con ahínco e iniciar de inmediato una cruzada palmo a palmo en todo el territorio nacional realizando la integración de los equipos de las provincias, municipios y Distritos Municipales, para que tengan confianza absoluta en que ustedes son los protagonistas de primer orden en el gobierno del cambio que sin dudas encabezará Luis Abinader.

En el evento, los directivos Sectoriales crearon 19 comisiones para igual número de regiones territoriales donde serán responsables de la integración y de asegurar el programa de crecimiento a través de inscripciones de nuevos militantes y simpatizantes de la candidatura de Abinader en el PREMIR III. El evento contó con el apoyo técnico de la Avanzada Digital de la campaña presidencial.

Además de los mencionados estuvieron presentes en el acto de integración; los presidentes y coordinadores sectoriales; Bolívar Rodríguez, Agüero Encarnación, Bergia Soler, Margarita Rodríguez, Juan Vargas, Mirely Chalas, Juan Rodríguez, Bienvenido Mesa, Francisco Camacho, Eyda Joaquín, Porfirio Sarmiento, Luis Vásquez, Emérito Fernández, Xiomara Guante, Norberto Ortiz, Cerin Acosta, Pedro Julio Alcántara, Juan Oviedo, Julio Brito, Yolanda Saturria, Johnny Arias, Rafael Alcántara, José Medrano, Virgilio Quiñones, Rafael Amador, José Cedeño, Carolina Serrat, Tati Matos, Luis Matías, Edward Palmer, Germán Pichardo y Fernando Campos, entre otros tantos.