diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 22 de noviembre, 2019.- José Ramón Peralta, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó el activismo que se siente en el partido morado en cada una de las actividades donde participan sus candidatos, en todo el territorio nacional con miras a las elecciones de febrero y mayo del 2020.

"El Partido está unido, brota el entusiasmo, en el país, la disciplina la institucionalidad, en el país y en las seccionales se está trabajando, se nota el dinamismo, una energía y deseos de trabajar, porque se está trabajando, donde quiera. En esta coyuntura lo que tenemos que buscar son las oportunidades y las oportunidades son muchas", afirmó.

El dirigente del PLD produjo sus declaraciones en la estación Z-101 y comparte con los medios en una nota informativa la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.

Reiteró que el Partido estaba anquilosado iba como si fuera un caballo con dos carretas, uno para un lado y otro para otro, con dos cocheros. "Ahora no, este es un partido que está institucional, con una sola dirección, dirigido no por nadie, no por ningún hombre sino por el Comité Político y ese mandato del Comité Político se aplica. No hay ni de un bando ni de otro., Aquí lo que hay es peledeístas y esa es la fortaleza que tiene el PLD hacia el futuro", aclaró.

Resaltó el acuerdo de alianza con once partidos en las elecciones municipales, como una gran alianza, con la que se tiene garantías de triunfo.

"Vamos a ganar en la parte municipal con más del 70 por ciento, porque así lo hemos visto en las encuestas que hemos podido comenzar a recoger", reveló José Ramón Peralta.

Aseguró que el 15 de diciembre, en la marcha caravana que organizan, van a aprovechar para proclamar los candidatos municipales de la provincia Santo Domingo, el de la Circunscripción 6 que es Santo Domingo Norte y las Circunscripciones 1, 2 y 3 que es Santo Domingo Este, en esa actividad participará el presidente Danilo Medina.

Reiteró que el día 7 de diciembre se proclamaran los candidatos de Santiago y ahí también estará el presidente Danilo Medina y el candidato Gonzalo Castillo.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES PLD

22 DE NOVIEMBRE, 2019