Diariodominicano.com

Santo Domingo, RD, 7 de diciembre de 2019.- Durante su discurso de proclamación la Secretaria general del PRM y candidata a la alcaldía de distrito Nacional Carolina Mejía dijo que ha decidido retomar la política como un servicio público.

La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM expresó que no es cierto que la política como ejercicio social tiene que ser sucia, fea y corrupta, porque puede practicarse teniendo como norte el servicio hacia los demás.

Previo a la inscripción de Carolina Mejía ante la Junta Central Electoral, durante su proclamación, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, manifestaron que su candidatura es una muestra de la unión que existe en esa organización política.

Mejía fue proclamada candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional a raíz del anuncio del actual alcalde, David Collado, de que no buscaría a la re-postulación.

El acto de proclamación de Carolina Mejía como candidata a alcalde del PRM por el Distrito Nacional, se realizó en el Club Mauricio Báez.

Durante su discurso en su proclamación, resaltó la labor realizada por el alcalde David Collado, durante su gestión.

Mientras que el presidente de la organización política, José Ignacio Paliza, y otros dirigentes, manifestaron que esta candidatura es una muestra de la unión de esa organización política.

Este pasado jueves el actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que no optaría nuevamente por el puesto. De inmediato el Partido Revolucionario Moderno informó que sobre la proclamación de Mejía