La licenciada Natalit Suberví, dirigente política y aspirante a regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó un amplio recorrido por diferentes calles de la zona colonial en la que saludó a moradores, comerciantes y a sus visitantes.

En la mañana visitó a los comerciantes del Mercado Modelo, el de la Mella, donde se reunió con los principales directivos de la Asociación de Comerciantes, y luego saludó a propietarios y clientes de los diferentes negocios de la plaza.

En su recorrido, el cual fue bautizado "Mano a Mano con mi Gente" inició a las 10 de la mañana y concluyó entrada la noche.

La aspirante a regidora de la Circunscripción No.1, acompañada de su equipo de trabajo y de su padre, el dos veces alcalde de Santo Domingo, Fello Suberví, caminó las calles del Conde, Las Damas, Arzobispo Meriño, entre otras.

Al sonido de los redoblantes que acompañaban a Natalit Suberví, comerciantes, amas de casas y jóvenes salían de sus negocios y hogares a recibir el saludo de la candidata y de su padre Fello Suberví, en un gesto de adhesión y simpatía.

Al llegar a la esquina formada por el Conde y Arzobispo Meriño, la candidata y sus acompañantes se confundieron en saludos y abrazos con la gran cantidad de personas que disfrutan en los distintos negocios de la zona.

Al caer la tarde el "Mano Mano" de Natalit Suberví terminó en el Parque Colón, con un aguinaldo navideño, en el cual entró en escena un conjunto típico que amenizó con cadenciosos merengues propios de la época, obligando a los presentes a fajarse a bailar.