Diariodominicano.com

Manuel Jiménez candidato alcalde de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde de Santo Domingo Este, por una coalición de organizaciones opositoras que encabeza el PRM, Manuel Jiménez, anunció una marcha caravana para el sábado 29, a partir de las tres de la tarde, saliendo de la Charles de Gaulle esquina Simón Orosco, entrada de Invivienda.

En la actividad también participarán la candidata a vicealcaldesa, Angela Henríquez, el candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, los principales dirigentes del Comité Municipal del PRM y de los partidos aliados, diputados y regidores de las tres circunscripciones, así como candidatos a puestos electivos.

La marcha caravana partirá de la Bomba Nativa, ubicada en la Charles de Gaulle con Simón Orosco, y recorrerá la avenida Presidente Antonio Guzmán, la carretera de Mendoza, avenida Progreso y autopista de San Isidro, concluyendo en la zona franca San Isidro.

Manuel Jiménez, que ha encabezado todas las encuestas de opinión, incluyendo una que se hizo a boca de urnas el 16 de febrero, ha ampliado su ventaja en los últimos días, conforme a mediciones de opinión realizadas recientemente, informó su oficina de campaña.

Como preparativo a la marcha del sábado 29, Jiménez ha venido realizando mano a mano en los diferentes barrios y sectores del municipio, recibiendo manifestaciones de aprobación de la gente.

El cantante, compositor y político sostiene que ninguna trama fraudulenta podrá imponerse ante la voluntad de un pueblo que ya tomó su decisión de cambio.

La candidatura a alcalde de Manuel Jiménez es sustentada por el Partido Revolucionario Moderno, Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Compromiso RD.