Santo Domingo, RD.- El equipo de karate que participó en los recién concluidos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, visitará a las 5 de la tarde de este miércoles 21 de agosto, el Instituto Duartiano y recorrerá el Museo Juan Pablo Duarte, como manera de rendir tributo a la patria y presentar al país el logro alcanzado durante estas jornadas deportivas.

El karate fue la disciplina deportiva dominicana con mejor participación en la cita multideportiva, obteniendo siete medallas: tres de oro, una de plata y tres de bronce.

Los campeones Tanya Rodríguez, Anderson Soriano, Pamela Rodríguez, Deivis Ferreras, María Dimitrova, Sasha Rodríguez, Franchel Velásquez y otros destacados atletas e integrantes del equipo de karate, estarán en la sede de la entidad patriótica, ubicada en la calle Isabel La Católica número 308, en la Ciudad Colonial.

Los líderes y dirigentes de esa disciplina deportiva, José Luis Ramírez y Julio Marte, también estarán visitando las instalaciones de la entidad duartiana.

Los directivos del Instituto Duartiano, valoran los esfuerzos que hacen nuestros atletas para que el mundo contemple en lo alto el lienzo nacional y se escuche nuestro himno, porque "con ello se rinde el mejor homenaje a Juan Pablo Duarte y todos los hombres y mujeres que nos han legado una patria libre y soberana".

Exhortaron tanto a los atletas como a los dirigentes deportivos a continuar trabajando con la mayor disciplina para que continúen alcanzando logros y con ello haciendo grande la patria dominicana.

Pie de fotos:

Foto 1:

El presidente del Instituto Duartiano, doctor Wilson Gómez Ramírez.

Foto 2:

Fachada del Museo de cera y casa de Duarte, sede del Instituto Duartiano, ubicado en la calle Isabel La Católica número 308, en la Ciudad Colonial.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Enver López Milander