Diariodominicano.com

Tercero detrás, en la derecha, Richard Morales, junto a varios pilotos que entrenaron en la pista Higüey MX Race Park y que participarán en el evento del próximo domingo

Por Oscar Polanco

HIGÜEY, República Dominicana, 21 de agosto de 2019.- El próximo domingo será realizada en Higüey, la segunda competencia invitacional anual de motocross, en la que participarán más de 50 pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país.

La información fue ofrecida por el señor Richard Morales, del comité organizador, quien manifestó que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo.

La pista Higüey MX Race Park, es el escenario oficial del evento que tiene expectantes a todos los habitantes del este del país, sobre todo a los de Higüey y la zona turística de Bávaro, Punta Cana y otros.

Se correrá en las categorías abiertas para expertos, master, novatos, 85cc, 65cc y pee wee, así como una local para pilotos principiantes, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

Adelantó que el técnico oficial de motocross, señor Diómedes Pacheco, ha estado trabajando en la construcción de la pista y la misma ya está lista para competir, incluso, los pilotos entrenan allí.

Agregó que la pista tiene las medidas oficiales exigidas por la Federación Dominicana de Motociclismo, así como un cuerpo técnico que dirigirá el mismo Pacheco, para laborar como jueces, mientras que la actividad es auspiciada por, Tatos Palm Beach Tour Operator, Skyline, Claribel Motor´s, repuestos Hermanos Jiménez, gomería La Mundial, D´Carlos Empanadas, compraventa e inversiones Medina, tienda La Greñúa, D´Yadira celulares, centro copiados Lenín y otros.